temporal

La nieve dificulta la circulación en varias carreteras de Teruel y Huesca

La circulación en la provincia de Zaragoza transcurre con normalidad a primera hora de la mañana.

Nieve en Teruel
Nieve en Teruel
DGT

El temporal que está azotando la Península deja precipitaciones en forma de nieve en todo Aragón. Es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de nieve para turismos y los camiones tienen prohibido circular en varias carreteras de Teruel y en una vía secundaria de Huesca.

Es el caso de varias vías limítrofes con Cuenca, como la TE-V-9033 a la altura de Guadalaviar, la TE-V-9032 de Griegos a Guadalaviar y la A-1512 de Noguera a Orihuela del Tremedal

Las mismas incidencias se están dando en la A-226 de Corbalán a Cantavieja y en la A-2705 en Alcalá de la Selva. Además, en la TE-V-8011 por la zona de Formiche Alto, en la A-2515 en Cella, en la A-2520 desde la Puebla de Valverde hasta Camarena de la Sierra y en la A-1514 en Torrijas, los turismos pueden transitar con precaución pero los camiones y vehículos articulados no.

La circulación en la A-2403 en la zona de Ejulve y en la A-1511 desde Pozondón hasta Orihuela del Tremedal están condicionadas por la nieve aunque son transitable para todos los vehículos.

En la provincia de Huesca, es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de nieve para turismos en la HU-631 de Sarvisé a Fanlo y en la A-176 de Hecho a Ansó.

Consulta el estado de las carreteras en Aragón.

Consulta las últimas noticias sobre las estaciones de esquí en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión