aragón

Correos rueda su nueva campaña en varias localidades de Zaragoza y Teruel

Belchite, Samper de Calanda y Calamocha serán protagonistas serán el escenario de su nuevo spot.

Vistas de Samper de Calanda.
Samper de Calenda es uno de los municipios donde se rodará el spot.
Laura Uranga

Correos se encuentra en pleno proceso de grabación de su siguiente campaña. En esta ocasión, las localidades de Belchite, Samper de Calanda y Calamocha han sido la elegidas como algunos de los escenarios principales de la acción.

Los protagonistas serán todos aquellos que han elegido quedarse en el entorno rural, siguiendo adelante con la tradición artesana, desarrollando proyectos personales y dedicando su vida a ellos. Personas que se sienten orgullosas de donde proceden, que viven con pasión su profesión y que ahora, con Correos, tendrán cara, nombre y apellidos.

En el caso de Belchite, Sandra Jaime da voz a los productores de la zona. Ella ha continuado con un negocio centenario, en funcionamiento desde 1876, siendo la cuarta generación que se dedica con entusiasmo a la fabricación y comercialización de un maravilloso aceite de oliva virgen extra.

Jose Antonio Fandos es el productor que representa el pueblo de Samper de Calanda. En este caso, elaboran deliciosos quesos y vinos de la más alta calidad.

La última parada de Correos por tierras aragonesas es Calamocha. Allí, el joven ebanista Ángel Marzo, con sus cuidadas creaciones de madera, pone cara a todos los trabajadores artesanales de la zona.

Correos seguirá recorriendo España para rodar su nuevo proyecto, hecho por y para personas reales, llegando a localidades como Talavera de la Reina, Sigüenza o Cercedilla, entre otras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión