sucesos

Reimplantan el dedo al niño que sufrió un accidente en un restaurante de Zaragoza

El pequeño, de 6 años, perdió un fragmento muy pequeño cuando se encontraba jugando en el área infantil del McDonald's de la avenida de San Juan de la Peña. 

Hospital Infantil de Zaragoza
El niño fue trasladado tras el accidente al hospital Infantil de Zaragoza
Heraldo.es

El niño de 6 años, que sufrió la amputación de una parte de su dedo mientras estaba jugando en un McDonald's de Zaragoza, fue operado ayer en el hospital Miguel Servet de Zaragoza. El servicio de Cirugía Plástica consiguió 'reimplantar' el fragmento al pequeño. Según ha podido saber este periódico, el injerto se llevó a cabo sin complicaciones al tratarse de una amputación distal, muy pequeña, de parte del dedo.

El accidente ocurrió este 10 de noviembre por la tarde en el área infantil del McDonald's de la avenida de San Juan de la Peña de Zaragoza, según informaron los Bomberos. Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias, una bomba urbana pesada y la unidad de mando y comunicaciones. Acudieron también agentes de la Policía Local. Estuvieron en el lugar unas dos horas. 

Al parecer, la amputación se produjo cuando el pequeño se enganchó con un dedo. Localizaron el trozo de miembro amputado por lo que pudieron posteriormente hacer el injerto en el hospital.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión