Dos detenidos en Fuentes de Ebro con más de medio kilo de speed en el turismo

A los detenidos se les imputa un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. La mercancía fue localizada por agentes de la Guardia Civil en el interior del vehículo, en el hueco del reposa brazos situado entre los asientos delanteros.

Más de medio kilo de speed, en concreto 516 gramos, fue encontrado este sábado en un turismo, ocupado por dos personas en la N-232 de Fuentes de Ebro, provincia de Zaragoza.

Durante la inspección del vehículo, la Guardia Civil localizó, en el hueco existente del reposa brazos situado entre los asientos delanteros, una bolsa de plástico transparente que contenía una sustancia de color blanca, que una vez verificada resultó ser speed. Además los agentes hallaron documentación relativa al posible tráfico de sustancias estupefacientes que se hallaba en el interior de la guantera del vehículo.

Por estos hechos, los dos ocupantes del turismo, un hombre y una mujer, nacionalidad española, de 31 y 40 años respectivamente, y vecinos de Fuentes de Ebro, fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Los detenidos han quedado a disposición judicial en la mañana de este domingo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión