el tiempo

Cielo nuboso y niebla en el valle del Ebro y temperaturas máximas en descenso

 Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre 11 grados de mínima y 18 de máxima de Huesca, 7 y 19 de Teruel y 12 y 19 de Zaragoza.

Nubes, claros y descenso de las temperaturas mínimas en la jornada de este miércoles
Nubes y temperaturas máximas en descenso.
Turismo Verde

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes en Aragón cielo nuboso, tendiendo al final del día a poco nuboso, brumas y bancos de niebla matinales en el valle del Ebro y temperaturas mínimas con ascensos locales y máximas en descenso. El viento será flojo variable o en calma.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre 11 grados de mínima y 18 de máxima de Huesca, 7 y 19 de Teruel y 12 y 19 de Zaragoza.

Estabilidad en todo el país

La estabilidad continuará este lunes de manera general en España y las temperaturas experimentarán "pocos cambios", donde las máximas seguirán siendo superiores a los 20ºC en muchas zonas del país, según la predicción de la Aemet, que no ha emitido ningún aviso por fenómenos meteorológicos.

Así, por ejemplo, Alicante tendrá 23ºC de máxima; Granada y Badajoz 24ºC; Córdoba podrá alcanzar los 25ºC, al igual que Gerona o San Sebastián; y Bilbao, que tendrá máximas de hasta 26ºC.

Según prevé la Aemet, únicamente se esperan cielos nubosos o cubiertos con lluvias en Galicia. La probabilidad de lluvias será menor este lunes cuanto más al este, por lo que se podrán extender a otras zonas de la mitad oeste peninsular.

En el resto de la Península y Baleares se esperan intervalos nubosos, mientras que en Canarias se prevén intervalos de nubes medias y altas.

Asimismo, habrá posibilidad de bancos de niebla matinales en zonas del este peninsular y Baleares, y no se descartan calimas en Canarias.

Por último, los vientos serán del suroeste en Galicia y puntos del área mediterránea, con algunos intervalos de fuerte en el litoral gallego. En el resto del país se esperan vientos flojos variables o en calma. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión