Despliega el menú
Aragón

política

Cubero acusa a Navarro de pintar una situación "catastrofista" para recortar

El edil de ZEC ha pedido a Navarro "que pare ya de mentiras, que sea rigurosa y que deje de inflamar sus declaraciones".

cubero
El concejal de ZEC Alberto Cubero.
José Miguel Marco

El concejal de Zaragoza en Común (ZeC) Alberto Cubero ha acusado a la consejera de Hacienda, María Navarro, de "pintar una situación catastrofista" en las cuentas municipales con el objetivo de "continuar con los recortes en la ciudad".

En unas declaraciones facilitadas por el grupo municipal, el edil de ZeC ha pedido a Navarro "que pare ya de mentiras, que sea rigurosa y que deje de inflamar sus declaraciones", en concreto, en referencia al informe de la Cámara de Cuentas sobre la situación del Ayuntamiento.

En opinión de Cubero, este documento dice que la situación del Ayuntamiento es "buena" y las diferencias se deben a que los criterios contables son distintos a los que tienen el consistorio y los propios técnicos municipales.

Por ello, el concejal ha solicitado la convocatoria de una Comisión de Hacienda para analizar el informe de la Cámara de Cuentas con los técnicos municipales y ha considerado que Navarro debe ser "la primera defensora" de estos criterios municipales.

Según el edil, el objetivo de presentar esta "visión catastrofista" es recortar en las "cuestiones más sensibles de la ciudad", como los servicios sociales, infraestructuras en los barrios, presupuestos participativos, obras en los colegios y política activa de empleo, ha enumerado.

Etiquetas
Comentarios