sucesos aragón

Dos heridos en un vuelco lateral de un camión en la N-420

Uno de los ocupantes ha salido por su propio pie del vehículo y el otro no estaba atrapado pero le han tenido que ayudar a salir por una ventanilla. 

Accidente de tráfico
Accidente de tráfico en la N-420.
Servicio de Bomberos de la Diputación de Teruel

Dos personas han resultado heridas la madrugada de este jueves cuando un camión ha volcado lateralmente en la N-420, unos tres kilómetros después de pasar el municipio de Perales del Alfambra, en dirección a Alcañiz, según han informado los bomberos de la Diputación de Teruel.

Los bomberos del Parque de Teruel han recibido el aviso, en torno a las 6:10 de la mañana desde el 112, de que se había producido un vuelco lateral de un camión en el que viajaban dos personas. Al lugar de los hechos se han trasladado cuatro bomberos y un ofical de la Diputación de Teruel 

Al llegar al lugar los bomberos han comprobado que uno de los ocupantes había salido por su propio pie del vehículo y que el otro no estaba atrapado pero le han tenido que ayudar a salir por una ventanilla. Ambas personas han sido atendidas por los servicios sanitarios y trasladadas en ambulancia.

Los efectivos de bomberos, que han acudido al lugar con un vehículo de salvamento, han procedido a revisar el vehículo siguiendo el protocolo habitual en estos casos para evitar posibles incendios por fugas o cortocircuitos. También han intervenido en la zona efectivos de la Guardia Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión