tiempo en aragón

Ascenso de las temperaturas en Aragón y posibilidad de bancos de niebla matinales

Las temperaturas oscilarán entre los 8 grados de mínima y 20 de máxima de Huesca, los 6 y 21 de Teruel y los 11 y 23 de Zaragoza.

20190402083650__M9A0978_edited
Niebla en Zaragoza.
José Miguel Marco

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este viernes en Aragón un ascenso de las temperaturas, sobre todo las máximas, que en la Ibérica y Pirineo podrán subir de forma localmente notable y probables bancos de niebla matinales.

El cielo permanecerá poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes bajas matinales en la Ibérica y en la divisoria del Pirineo.

El viento soplará del oeste y noroeste flojo, con intervalos de moderado en el valle del Ebro, tendiendo por la tarde a variable flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 8 grados de mínima y 20 de máxima de Huesca, los 6 y 21 de Teruel y los 11 y 23 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 26 (sábado): Predominio de cielo despejado con nubosidad baja al principio del día en la Ibérica, y probabilidad de algunos bancos de niebla matinales. Temperaturas con pocos cambios, salvo un descenso de las mínimas en el valle del Ebro. Viento variable flojo.

Día 27 (domingo): Cielo poco nuboso tendiendo a intervalos de nubosidad alta, y con probabilidad de algunos bancos de niebla matinales en el sur de Huesca y valle del Ebro. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo.

Día 28 (lunes): Cielo nuboso, tendiendo a intervalos de nubosidad media y alta. No se descartan precipitaciones débiles y dispersas, más probables hacia el oeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, con algún intervalo de sureste moderado en comarcas más occidentales del valle del Ebro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión