COMARCA DE VALDEJALÓN

Arranca en La Almunia la semana de la biblioteca

Seis profesionales de la literatura participan en actividades abiertas al público desde este viernes hasta el próximo día 24.

Fotografías de La Almunia de Doña Godina
Fotografías de La Almunia de Doña Godina
Laura Uranga

Este viernes arranca en La Almunia de Doña Godina la semana de la biblioteca, con actividades abiertas al público y relacionadas con la literatura y el fomento de la lectura. Encuentros con autores, charlas y representaciones componen un programa que se prolongará hasta el próximo día 24.

Las propuestas se desarrollarán entre la biblioteca municipal y el salón de actos de la Casa de Cultura de La Almunia, ambos situados en la calle de San Juan. Seis autores estarán presentes en estos escenarios, tanto para presentar sus obras como para charlar con lectores.

Además, en el programa se ha pensado en todo tipo de público, incluyendo un cuentacuentos para los más pequeños de la casa.

El escritor y periodista aragonés, Miguel Mena, será uno de los participantes en la semana de la biblioteca. En La Almunia presentará su última novela, ‘Canciones ligeras’, y conversará con los asistentes en una tertulia.

Jorge Martínez, cantante y guitarrista del grupo Despierta Mcfly, llevará su segundo poemario, guitarra en mano, al escenario almuniense. Tania Balló, Carmen Moreno, Francisco J. García y Mario Cosculluela completan la lista de autores, todos ellos relacionados de una manera u otro con la literatura, que pasarán esta semana por La Almunia.

Todas las actividades son gratuitas y de acceso libre hasta completar aforo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión