Aragón
Suscríbete por 1€

‘Sin Barreras’ seguirá dando visibilidad al mundo de la discapacidad

Fundación CAI, Fundación DFA, Plena Inclusión Aragón y Henneo suscriben el convenio que hace posible el suplemento que cada viernes publica HERALDO.

José Andrés Nalda, Ramón Álvarez, Juan Álvarez y Marta Valencia, este miércoles.
José Andrés Nalda, Ramón Álvarez, Juan Álvarez y Marta Valencia, este miércoles.
Oliver Duch

El convenio que hace posible las páginas especiales ‘Sin Barreras’, que se publican en HERALDO los viernes, se firmó este miércoles entre Fundación CAI, Fundación DFA, Plena Inclusión Aragón y Henneo. Desde estas páginas se quiere dar visibilidad y prestar servicio al mundo de la discapacidad, tanto a las personas individuales como a las distintas asociaciones y colectivos que trabajan en este ámbito.

Se edita desde el 8 de diciembre de 1994. Durante este tiempo, estas dos páginas se han convertido en el escaparate donde, semanalmente, diferentes entidades dan a conocer sus nuevos proyectos e iniciativas. Asimismo se hacen eco de historias humanas que, al hilo de la actualidad, son ejemplos de superación. Las reivindicaciones y necesidades de estos colectivos también tiene cabida.

El convenio se suscribió entre el presidente de la Fundación CAI, Juan Álvarez; la presidenta de la Fundación DFA, Marta Valencia; el gerente de Plena Inclusión Aragón, José Ramón Álvarez; y el director de medios regionales de Henneo, José Andrés Nalda.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión