sucesos 

Detenido por agredir a su pareja a la salida de un bar en la calle Escultor Salas, en el barrio de San José

Varias dotaciones de la Policía Nacional han acudido al lugar porque hubo muchas llamadas por el episodio de violencia de género.  

El 016 es el teléfono gratuito frente al maltrato
El 016 es el teléfono gratuito frente al maltrato
HA

Varias dotaciones de la Policía Nacional se ha personado este lunes por la mañana, sobre las 9.30, a la salida de un bar, situado en la calles de Escultor Salas (número 19) y cerca de la calle de Melilla, en la zona de Zaragoza la Vieja, en el barrio de San José, para detener a un joven que acababa de agredir en público a su novia, según confirmaron fuentes vecinales y de la Jefatura Superior de Policía.

"Ha habido muchas llamadas al 091 y por eso han ido varias dotaciones de la Policía, ante la sensibilidad que existe por un suceso de violencia de género", han explicado fuentes policiales. Asimismo, han agredido que el detenido está en estos momentos compareciendo en la Jefatura, prestando declaración respecto a la agresión, y posteriormente pasará a disposición judicial. A la víctima, que no ha sufrido heridas graves, se le ha ofrecido una asistencia psicológica en la Policía Nacional.

Fuentes vecinales señalaron que la Policía ha enviado al lugar hasta un furgón de la unidad de subsuelo, además de las unidades del 091.    

     

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión