economía

Mercadona publica 55 ofertas de empleo en Aragón

La empresa valenciana ha comenzado a buscar personal para la campaña de invierno y los fines de semana. 

Mercadona en el barrio Perpetuo Socorro de Huesca
Mercadona en el barrio Perpetuo Socorro de Huesca

Mercadona ha lanzado su mayor oferta de empleo de este año con 350 vacantes repartidas entre todas las provincias españolas. De hecho, según la página web de la empresa valenciana, en estos momentos se están buscando a 55 nuevos empleados en Aragón, la mayoría de ellos con un contrato de jornada completa. 

En concreto, busca personal de tienda en Jaca (15 puestos para la campaña de invierno), Utebo (4 personas), Ejea de los Caballeros (1), Binéfar, Monzón y Barbastro (10), La Almunia (2) y Teruel (6). Asimismo ofrece empleo durante los fines de semana en Huesca (5), Teruel (3), Alcañiz (2) y Utebo (2). Las ofertas actuales se complementan con tres puestos en el bloque logísticos de Zaragoza, uno de mantenimiento en Fraga y otro de electromecánica en la capital aragonesa. 

La compañía presidida por Juan Roig mantiene su apuesta por la contratación estable y unos salarios mínimos de 1.328 euros desde la entrada en vigor de su nuevo convenio colectivo a principios de este año. En él también se incluye la ampliación del permiso de paternidad hasta las siete semanas, frente a las cinco que marca la ley.

Para el personal de supermercado el único requisito académico es el título de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Para los empleos de fin de semana con contrato fijo, Mercadona busca estudiantes universitarios para que posteriormente vayan ascendiendo en la empresa. Respecto a las plazas de personal de mantenimiento se requiere titulación de Formación Profesional (FP).

Para acceder a estos puestos trabajo o a cualquier otro ofertado por Mercadona en el país, los aspirantes deben de tener un perfil propio en la bolsa de trabajo de la empresa. De este modo, deben registrarse en la página web de la compañía y, una vez seleccionada la vacante deseada, remitir la solicitud junto con los datos académicos y profesional por vía telemática al departamento de Recursos Humanos de la empresa. Mercadona contesta por este canal a todas las peticiones y los candidatos que superan la primera criba son citados a una entrevista presencial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión