educación

Los padres del colegio Agustina de Aragón invita a los partidos políticos a conocer su comedor escolar

El menú estará compuesto por borraja con patatas, chuleta de ternasco al horno acompañada de ensalada y melocotón.

Estreno del comedor autogestionado con cocina propia en el Agustina de Aragón, en 2016.
Estreno del comedor autogestionado con cocina propia en el Agustina de Aragón, en 2016.
Daniel Marcos / Ayto. Zaragoza

La asociación de madres y padres del colegio de educación infantil y primaria Agustina de Aragón ha invitado este miércoles, 2 de octubre, a las 14.00, a degustar el menú del comedor del centro a representantes de todas las fuerzas políticas, de la Plataforma por unos Comedores Escolares Públicos de Calidad y del Departamento de Educación del Gobierno autonómico.

Este colegio de Zaragoza ofrece un menú regional cada mes, que en octubre está dedicado a Aragón, y que será el que se sirva a los invitados del día 2. Consistirá en borraja con patatas, chuleta de ternasco al horno acompañada de ensalada y melocotón para terminar.

La Asociación de Padres y Madres del centro ha explicado en una nota de prensa que es la responsable de la gestión del servicio de comedor desde el curso 2016-2017, con unos "excelentes resultados de calidad", reflejados tanto por los responsables del Departamento de Sanidad, como de las propias familias usuarias.

El objetivo es que los invitados degusten el menú y también conozcan el día a día de este servicio e intercambiar opiniones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión