Todo a punto para la II Marcha Popular Sonsolada a beneficio de Atades

Durante la prueba se recorrerán seis kilómetros solidarios por los parajes naturales más destacados de Alagón. La marcha tiene un fin solidario a beneficio de la Ciudad Residencial Sonsoles de Atades.

Todo a punto para la II Marcha Popular Sonsolada a beneficio de Atades
Todo a punto para la II Marcha Popular Sonsolada a beneficio de Atades
Atades

Este domingo, a las 22.30, se disputa en Alagón la segunda edición de La Sonsolada 2019, una marcha solidaria a beneficio de la Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual (Atades), que se disputa a lo largo de un recorrido de seis kilómetros por los parajes naturales más destacados de la citada localidad zaragozana.

La marcha partirá del paseo Torre Mata (junto al centro comercial Mercadona, en Alagón) y se adentrará en la zona de campos que rodea Alagón hasta llegar a la Ciudad Residencial Sonsoles de Atades, y pasará por el merendero del paraje natural del Caracol, el acueducto del río Jalón y las murallas del Canal Imperial de Aragón.

La marcha está organizada por Atades, el Ayuntamiento de Alagón y el grupo de montaña El Castellar. Además, la prueba contará con la participación de 20 voluntarios que colaborarán durante toda la jornada. A lo largo del día tendrán lugar actividades infantiles, una comida popular y música para celebrar este día de convivencia entre la Ciudad Residencial Sonsoles y los vecinos de Alagón. Habrá cabezudos, charanga, disco móvil, actividades infantiles, pinta caras, hinchables y muchas sorpresas más. Y para reponer fuerzas tras la marcha, una gran paella para todos los asistentes, a las 14.30, en la Ciudad Residencial Sonsoles de Atades.

Para quienes que no puedan participar, pero quieran prestar su apoyo solidario, Atades pone a disposición la inscripción en el dorsal cero solidario a través de un ingreso en la cuenta de la oficina principal de Ibercaja: ES15 2085 0103 9903 3333 3385.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión