aragón

Cáritas se une a la iniciativa 'Compartiendo el Viaje' con una marcha solidaria de 2,5 kilómetros en Zaragoza

La marcha se iniciará este domingo, 29 de septiembre, a las 10.00, en el balcón de San Lázaro de Zaragoza, y finalizará en la plaza del Pilar

Cáritas Diocesana de Zaragoza
Cáritas Diocesana de Zaragoza
Cáritas

La Delegación de Migraciones y Cáritas Diocesana de Zaragoza se ha unido a la iniciativa 'Compartiendo el Viaje', impulsada por el papa Francisco y Cáritas a nivel internacional, con una marcha solidaria, este domingo, 29 de septiembre, que tiene un recorrido de 2,5 kilómetro.

Esta organización ha explicado en una nota de prensa que esta actuación tiene lugar en el marco de la Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado y la participación libre y abierta a todos los interesados.

La marcha se iniciará a las 10.00, en el balcón de San Lázaro de Zaragoza, y finalizará en la plaza del Pilar. Las personas con movilidad reducida que lo deseen podrán sumarse desde detrás del edificio de La Lonja, a las 10.30.

Cáritas Zaragoza ha indicado que con esta iniciativa esta organización se suma a las numerosas andadas que se están llevando a cabo en todo el mundo "para lograr entre todos un millón de kilómetros que reflejen nuestro deseo de encontrarnos y compartir el viaje con los hermanos migrantes".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión