Sofocado un pequeño incendio en una vivienda del barrio de Valdespartera

A la inquilina de la vivienda se le cerró la puerta cuando tenía una olla en el fuego.

Sofocado un pequeño incendio en una vivienda de Valdespartera
Sofocado un pequeño incendio en una vivienda de Valdespartera
Bomberos de Zaragoza

Los Bomberos de Zaragoza han intervenido a primera hora de esta tarde en la extinción de un pequeño incendio originado en la cocina de una vivienda del barrio zaragozano de Valdesspartera.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 13.00 de este lunes en un inmueble de la calle Al este del edén y al lugar del suceso, tras recibir el aviso a las 13.17, se han traslado varios vehículos del cuerpo de Bomberos de Zaragoza: una autoescala automática de 30 metros, un vehículo bomba ligera, una unidad de mando y comunicaciones y una ambulancia.

Según han precisado fuentes del cuerpo, el incendio se ha originado en la cocina de la vivienda y ha sido extinguido sin mayores consecuencias. "A la inquilina de la vivienda se la había cerrado la puerta cuando en ese momento tenía una olla en el fuego de la cocina. Pero se ha podido acceder sin problemas, ha sido retirado y se ha enfriado la zona sin mayores consecuencias, precisan desde Bomberos de Zaragoza, cuya dotación ya había regresado al parque a las 14.02.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión