tiempo en aragón

Cielo poco nuboso y descenso de las temperaturas mínimas, este lunes

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 11 grados de mínima y los 23 de máxima de Huesca, los 7 y 25 de Teruel, y los 13 y 27 grados de Zaragoza. 

Un termómetro con 30 grados en Zaragoza
Un termómetro con 30 grados en Zaragoza.
Oliver Duch

 La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes en Aragón cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas, temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios importantes y viento variable flojo con predominio de la componente oeste.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 11 grados de mínima y los 23 de máxima de Huesca, los 7 y 25 de Teruel y los 13 y 27 grados de Zaragoza.

Predicción para los próximos días

Martes 24: Poco nuboso o despejado, aumentando a nuboso en el Pirineo por la tarde, con probables precipitaciones débiles y ocasionales en la divisoria. Temperaturas en ascenso. Viento de componente oeste flojo con intervalos de moderado.

Miércoles 25: Predominio de cielo nuboso tendiendo a poco nuboso, en general. Cielo cubierto tendiendo a poco nuboso en el Pirineo, donde se esperan precipitaciones matinales dispersas que no se descarta que sean localmente fuertes. Nubosidad de evolución diurna en la Ibérica oriental, donde no se descartan chubascos y tormentas ocasionales por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en descenso. Viento flojo de componente oeste; en el valle del Ebro, noroeste moderado tendiendo a flojo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión