Final feliz

Localizado sano y salvo el zaragozano de 64 años desaparecido en el Pirineo

Raúl Llorente llevaba en paradero desconocido desde el pasado día 8 de septiembre. La familia había denunciado la desaparición a los cuerpos de seguridad del Estado.

Raúl Lorente, zaragozano desaparecido.
Raúl Llorente, zaragozano desaparecido.
heraldo

Raúl Llorente, el zaragozano de 64 años que llevaba más de una semana desaparecido en el Pirineo, se ha puesto en contacto este lunes por la noche con sus familiares y les ha confirmado que se encuentra en perfecto estado. 

Al parecer, estaba haciendo una ruta por la zona de Pineta, en el Parque Nacional de Ordesa, y cuando ha recuperado la cobertura del teléfono móvil ha llamado a una de sus hermanas, que había intentado localizarle sin éxito y había puesto una denuncia de desaparición en la Policía Nacional.

Los familiares han mostrado su agradecimiento a toda la gente que se ha volcado para tratar de localizar a Raúl, tanto particulares de forma anónima como grupos de montaña, Policía Nacional y Guardia Civil “por habernos dedicado un rato de su tiempo en habernos ayudado”. 

También han valorado las muestras de cariño y solidaridad recibidas en estas angustiosas horas.

Raúl, que está soltero y jubilado de una empresa de maquinaria donde trabajaba como soldador, es un gran aficionado a la montaña, donde acude frecuentemente a cazar y andar. Suele dormir en una tienda de campaña que lleva siempre y va bien equipado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión