Tercer Milenio

La Universidad de Zaragoza celebra este lunes la apertura del curso 2019-2020

El doctor John J. Tracy, director de Tecnología y vicepresidente senior de Ingeniería, Operaciones y Tecnología en The Boeing Company, impartirá la lección inaugural, titulada 'El conocimiento es poder: alianzas para la innovación'.

La apertura del curso académico, presidido por el rector de la Universidad y el presidente de Aragón, se celebró ayer en el Paraninfo.
La apertura del curso académico, presidido por el rector de la Universidad y el presidente de Aragón, se celebró ayer en el Paraninfo.
TONI GALáN/APG

La Universidad de Zaragoza celebrará este lunes la apertura del curso 2019-2020 en el edificio Paraninfo en un solemne acto que presidirá el rector José Antonio Mayoral y al que asistirá la nueva consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón, Maru Díaz.

El acto se iniciará con la presentación del resumen de la Memoria del curso 2018-2019, a cargo del secretario general de la Universidad.

A continuación, el doctor John J. Tracy, director de Tecnología y vicepresidente senior de Ingeniería, Operaciones y Tecnología en The Boeing Company, impartirá la lección inaugural, titulada 'El conocimiento es poder: alianzas para la innovación'.

Actuarán como padrinos Pilar Zaragoza Fernández y José Antonio Yagüe Fabra, indica la institución académica en un comunicado.

John J. Tracy ha dirigido el equipo de ingeniería de Boeing que creó productos aeroespaciales relevantes como el avión comercial 787 Dreamliner, el primer avión de pasajeros en contar con un fuselaje compuesto o el avión 747-8 Intercontinental, una versión actualizada del avión comercial más grande de Boeing.

Después de la ponencia, se procederá a la toma de posesión de los nuevos profesores funcionarios de los cuerpos docentes universitarios, quienes procederán a prometer o jurar cumplir fielmente las obligaciones del cargo.

El acto solemne finalizará con las intervenciones de la consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento, Maru Díaz, y el rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión