Aragón

educación

La USJ abre el plazo de matrícula para un nuevo título de experto en fotografía

El curso tendrá una duración de seis meses y su precio asciende a 1.800 euros, aunque hay posibilidad de bonificaciones.

Foro del campus de la USJ. La autorización para que esta universidad pudiera impartir magisterio generó la polémica.
Universidad San Jorge.
USJ

La Universidad San Jorge ha lanzado un nuevo título de experto en producción y gestión fotográfica que tiene como objetivo que el alumno se forme en teoría, aprendizaje técnico y práctica fotográfica, así como en otras áreas específicas y transversales de relevancia para el fotógrafo.

Este título dotará al alumno de los conocimientos y habilidades básicas para comunicar a través de la imagen fija, así como para conocer, entender y crear proyectos tanto para el ámbito comercial, editorial como documental.

Además de la reflexión conceptual, también se trabajará con la aplicación técnica y creativa a través de prácticas con géneros fotográficos. Asimismo, se contemplarán módulos específicos sobre la posproducción digital, la legislación que afecta al fotógrafo, la gestión de archivos y el diseño de proyectos expositivos, entre otros temas.

El curso, que tendrá una duración de seis meses, comenzará el próximo mes de octubre y se celebrará los jueves y viernes -con algunas semanas alternas dependiendo del calendario festivo- y en horario de 16.00 a 20.00 en la Universidad San Jorge, aunque puntualmente podría cambiarse la sede de alguna sesión dependiendo de los temas a trabajar, pero siempre en Zaragoza. El precio es de 1.800 euros, con posibilidad de bonificaciones.

Etiquetas
Comentarios