POLÍTICA

Santiago Lanzuela se encuentra "estable" y en una situación "menos delicada" que la semana pasada

El expresidente aragonés continúa ingresado en la unidad de vigilancia intensiva de un hospital madrileño tras haber sufrido un ictus a finales de agosto.

Santiago Lanzuela, candidato al Congreso de los Diputados por el PP en Teruel en 2004, durante una entrevista concedida a HERALDO, en su casa familiar de Cella.
Santiago Lanzuela, candidato al Congreso de los Diputados por el PP en Teruel en 2004, durante una entrevista concedida a HERALDO, en su casa familiar de Cella.
Antonio García

El expresidente del Gobierno de Aragón Santiago Lanzuela, quien sufrió un ictus a finales del pasado mes de agosto, se encuentra "estable" y en una situación "menos delicada" que la semana pasada, han informado a Europa Press fuentes del PP.

Las mismas fuentes han indicado que el expresidente aragonés continúa ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) de un hospital madrileño.

Santiago Lanzuela, de 70 años, casado y con dos hijos, está jubilado desde hace un año, cuando a los tres meses de la llegada de Pedro Sánchez al Gobierno de España cambiaron los consejeros de Red Eléctrica de España (REE), cargo en el que ha estado desde 2014, en representación de la SEPI, y donde ha permanecido hasta septiembre de 2018.

Natural de Cella (Teruel), donde solía acudir en vacaciones, mantenía los vínculos con compañeros del Partido Popular en Aragón. La última vez que ha estado en la Cortes de Aragón ha sido el pasado mes de julio, cuando acudió a la fiesta de jubilación del coordinador del grupo parlamentario popular en el Parlamento autonómico. Lanzuela fue presidente de la Comunidad Autónoma de Aragón con la coalición PP-PAR en la legislatura 1995-99

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión