política aragonesa

Vicente Guillén felicita a Maru Díaz por su "modélica" gestión en el cese de Bruno Pérez

El portavoz del PSOE en las Cortes ha felicitado a la consejera de Universidad por el cese del director general de Administración Electrónica, Bruno Pérez, por su vinculación con el independentismo catalán.

Aragón
Bruno Pérez
Dga

El portavoz del PSOE en las Cortes, Vicente Guillén, ha felicitado a la consejera de Universidad, Maru Díaz, por su gestión en el cese del director general de Administración Electrónica, Bruno Pérez, una actuación “modélica”, “rápida” y “sensata” que ha sido a su vez un ejemplo de cómo debe funcionar un “gobierno cohesionado”.

Guillén ha comentado así el cese del director general Bruno Pérez Junca que se produjo el viernes, después de que el jueves el Consejo de Gobierno aprobara su nombramiento, tras conocer datos relevantes sobre su actividad política anterior vinculada al independentismo catalán.

Para el portavoz socialista, este asunto está ya “zanjado” gracias a la gestión “modélica” de Díaz que, en su opinión, ha actuado de una manera “sensata” y “rápida” como corresponde a este tipo de situaciones, dando “ejemplo” a su vez de que lo que tiene que ser “un Gobierno cohesionado que cumple con el Estatuto de Autonomía y la Constitución española”.

Por ello, ha añadido, sólo le queda felicitar a Díaz por la actuación “ejemplar” que ha tenido a raíz de la pérdida de “confianza política” en una persona de su equipo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión