Aragón

David Bisbal y Danny Romero, protagonistas del cartel de las fiestas de Ejea

Las fiestas celebrarán del 31 de agosto al 8 de septiembre.

La lucha por la igualdad marca la fiesta de la música en español
David Bisbal en imagen de archivo..
Efe

David Bisbal y Danny Romero serán los protagonistas del cartel de las Fiestas en Honor de Nuestra Señora la Virgen de la Oliva de Ejea de los Caballeros, que se celebrarán del 31 de agosto al 8 de septiembre. El cantante almeriense actuará el miércoles 4, mientras que el DJ lo hará el sábado 7. 

  

El miércoles 4, la gira 'David Bisbal Tour 2019' llegará la localidad cincovillense en la Plaza de Toros a las 22.30 horas. David Bisbal es un compositor y cantante de pop español que se lanzó al estrellato en 2001 durante la primera edición del concurso 'Operación Triunfo'.

Aunque obtuvo el segundo lugar, el éxito de su carrera musical ha sido notorio, obteniendo múltiples álbumes de Platino, de Oro y de Diamante con sus diversos trabajos, convirtiéndose en un artista de fama nacional e internacional. 

  

En 2002, con la grabación de su primer trabajo, 'Corazón latino', batió récords de ventas, obtuvo el Premio Ondas al mejor álbum del año y consiguió su primer Grammy Latino para la categoría de Mejor artista revelación. 

Su trayectoria suma seis discos: 'Corazón Latino' (2002), 'Bulería (2004), 'Premonición' (2006), 'Sin mirar atrás' (2009), 'Tú y yo' (2014) e 'Hijos del mar' (2016), con los que ha seguido recibiendo más de 80 premios y reconocimientos internacionales, así como ventas de más de 6 millones de discos. 

  

Ese prestigio musical le ha permitido hacer colaboraciones con artistas como Joana Zimmer, Rihanna, Luis Fonsi, Alex Sinteks o Miley Cirus, así como realizar una gira acústica mundial por los teatros y auditorios más emblemáticos del mundo. 

  

Así, ha realizado un total de 128 conciertos en recintos como el Royal Albert Hall de Londres, el Carnegie Hall de Nueva York o el Luna Park de Buenos Aires

Las entradas pueden adquirirse en Ibercaja 'https://entradas.ibercaja.es' y en el establecimiento PH-Café, tapas & copas de la localidad. Su precio de venta anticipada es de 30 euros más gastos y, en taquilla, de 40. 

  

El DJ Danny Romer actuará el sábado 7 y la entrada será libre. Además, le acompañarán DJ's invitados. Compositor, productor e intérprete, amenizará la última noche de las fiestas ejeanas con sonidos y tempos urbanos como el reggaaton o el Hip Hop, pasando por los palos más tradicionales de la música latina. 

  

Danny Romero editó su primer tema, 'Agáchate', con 16 años. Otros hits del canario son 'Cosas locas', 'No creo en el amor' o 'Motívate'. Los 11 Discos de Oro y 9 de Platino que ha conseguido a sus 23 años le convierten en uno de los talentos jóvenes más exitosos de nuestro país. 

  

Tras la publicación de varios sencillos, Danny Romero ha colaborado con la banda 'Lérica', lanzando su último tema, 'De tranquilote', cuyo vídeo oficial ha obtenido casi 3.400.000 visualizaciones en Youtube. 

Etiquetas
Comentarios