Lambán reivindica a Rubalcaba: "Antes el interés de España que el del partido"

El presidente del Gobierno de Aragón ha reclamado el regreso del PSOE a la "centralidad" recordando la figura del "cada vez más añorado" líder socialista, fallecido en mayo pasado. 

Toma de posesión de Javier Lambán como presidente de Aragón
Toma de posesión de Javier Lambán como presidente de Aragón
Guillermo Mestre

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, no ha leído su discurso de toma de posesión este sábado. Ello no quiere decir que haya improvisado sus palabras. Al contrario, se notaba que eran medidas y pensadas. Por eso su reivindicación de la figura del dirigente socialista desaparecido en mayo pasado, "cada vez más añorado", Alfredo Pérez Rubalcaba, puede considerarse un mensaje remitido especialmente al presidente en funciones del Gobierno de España, Pedro Sánchez y cabeza visible de la investidura fallida de hace apenas dos semanas

"A mí, como adscrito a una corriente, a una tradición dle PSOe que, en mi opinión, inauguró Indalecio Prieto, no me cuesta demasiado trabajo isntalrme en esa centralidad, en la anteposición del interés general a los intereses del partido", ha dicho.

En esta línea, Lambán ha destacado: "Por decirlo en palabra de nuestro cada día más añorado Alfredo Pérez Rubalcaba, un socialista, a la hora de establecer prioridades,  si en un momento determinado ha de anteponer el interés de España al interés del PSOE, no debe tener absolutamente ninguna duda: antes el interés de España que el del partido". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión