Despliega el menú
Aragón

Joaquín Moreno, diputado de Cs por Teruel, miembro de cuatro comisiones en el Congreso

Moreno ha destacado la importancia de que los diputados turolenses, y de la España vaciada en general, tengan relevancia en el Congreso para abordar los asuntos relacionados con la despoblación, las infraestructuras y las inversiones.

Joaquin Moreno, candidato de ciudadanos por Teruel al congreso delos diputados en las proximas elecciones generales. Foto AntonioGarcia/bykofoto. 09/04/19 [[[FOTOGRAFOS]]]
Joaquin Moreno
Antonio García

El diputado de Ciudadanos (Cs) por Teruel, Joaquín Moreno, será miembro de la comisión de Industria, Comercio y Turismo; de la de Fomento; de la comisión mixta de relaciones con el Defensor del Pueblo y ejercerá de portavoz adjunto de la formación naranja en la comisión mixta para las relaciones con el Tribunal de Cuentas.

En ese sentido, Moreno ha destacado la importancia de que los diputados turolenses, y de la España vaciada en general, tengan relevancia en el Congreso para abordar los asuntos relacionados con la despoblación, las infraestructuras y las inversiones. "Estos temas son los más importantes para provincias olvidadas como las nuestras, y desde estas comisiones, los representantes de Cs vamos a luchar para que la España vaciada vuelva a ser protagonista", ha añadido.

Asimismo, se ha mostrado "muy satisfecho" por poder participar en las comisiones de Industria y Fomento, puesto que en ellas se tratan los temas "imprescindibles para Teruel". Por ello, ha agradecido a Ciudadanos "la importancia que desde el inicio de la legislatura está dando a las provincias afectadas por la despoblación y a sus representantes".

"Mi labor como diputado por Teruel se va a ver beneficiada porque estar en estas comisiones permite tener línea directa a la hora de hablar de los problemas de nuestro territorio como las comunicaciones, el ferrocarril o la falta de inversión, por lo que desde Ciudadanos vamos a trabajar de forma más efectiva para combatir la despoblación y abordar esta lacra como un verdadero asunto de Estado", ha finalizado diciendo.

Etiquetas
Comentarios