Despliega el menú
Aragón

Aliaga celebra la cultura del pacto y la anteposición del interés común

El presidente del PAR ha considerado "acertado" el discurso aragonesista, centrado y moderado de Lambán.

Toma de posesión de Javie Lambán como presidente de Aragón en el palacio de la Aljafería
Arturo Aliaga y Javier Lambán durante la toma de posesión.
Guillermo Mestre

El presidente del PAR, Arturo Aliaga, ha valorado este sábado, en la toma de posesión del presidente de Aragón, Javier Lambán, que nuevamente se haya impuesto la cultura del pacto para conformar el nuevo gobierno, anteponiendo el cuatripartito el interés común a los de partido.

En declaraciones a los medios tras la toma de posesión de Javier Lambán como presidente del Gobierno conformado por PSOE, Podemos, CHA e PAR, Aliaga ha considerado "acertado" el discurso aragonesista, centrado y moderado de Lambán.

Ha sido un discurso, para Aliaga, propio de lo que los cuatro partidos han sido capaces de hacer, prescindir de los intereses partidistas en beneficio del interés común ante los grandes retos que tiene la comunidad para centrarse desde el Gobierno en lo que quiere toda la ciudadanía: más calidad de vida y más futuro.

Un cuatripartito que ha sido posible, para Aliaga, dejando que en la mesa de negociación "la última peseta la gane el otro", es decir, pensando en que lo importante, como en una familia, es que "estén cómodos los demás". "Aragón ganará", ha aseverado.

Etiquetas
Comentarios