gobierno de aragón

Lambán toma posesión como presidente en un acto al que asisten Calvo y Ábalos

El líder de los socialistas aragoneses, que afronta su segundo mandato, firmó este jueves un acuerdo de gobierno, con 132 medidas, con Nacho Escartín, José Luis Soro y Arturo Aliaga.

Segunda sesión del debate de investidura de Lambán en las Cortes de Aragón.
Javier Lambán en la segunda sesión del debate de investidura en las Cortes de Aragón.
Guillermo Mestre

El socialista Javier Lambán tomará posesión del cargo como presidente del Gobierno de Aragón este sábado a mediodía en un acto en el Palacio de la Aljafería, sede del parlamento aragonés, al que asistirán la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, y el ministro de Fomento, José Luis Ábalos.

Lambán tomará posesión tres días después de ser investido presidente en las Cortes con el apoyo de los cuatro grupos que entrarán en su gobierno, PSOE, Podemos, CHA y PAR, y también de IU.

El líder de los socialistas aragoneses, que afronta su segundo mandato, firmó este jueves un acuerdo de gobierno, con 132 medidas, con el secretario general de Podemos-Aragón, Nacho Escartín, y con los presidentes de CHA y del PAR, José Luis Soro y Arturo Aliaga, respectivamente.

Centenares de representantes sociales, económicos y políticos de Aragón y del ámbito nacional asistirán al acto, que se desarrollará en el Patio de Santa Isabel de la Aljafería.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión