Aragón

Un coche en el lago, atrapadas por culpa del GPS y otros despistes sonados

Una distracción la puede tener cualquiera y más de uno en Aragón se ha llevado algún que otro susto.

Un turista despistado acaba con su coche en una fuente en Zaragoza.
Un turista despistado acaba con su coche en una fuente en Zaragoza.
C. R.

Un despiste lo puede tener cualquiera y más de uno en Aragón se ha llevado algún que otro susto. Acabar en una fuente o en la Puerta del Carmen, pueden ser algunas de las consecuencias de distraerse al mando del volante.

Un turista despistado acaba con su coche en una fuente en Zaragoza.
1

Un turista despistado acaba con el coche dentro de una fuente

Este pasado viernes, un vecino francés, algo despistado debido a la fuerte lluvia, acabó accediendo con su vehículo dentro de una de las fuentes de la plaza Eduardo Ibarra de la capital aragonesa, a escasos metros del estadio de La Romareda.

Un coche remonta la acera y choca contra un escaparate en el centro de Zaragoza
2

Un coche remonta la acera y choca contra un escaparate

El conductor del vehículo perdió el control del coche, subiéndose así a la acera y empotrándose contra el escaparate de un comercio en el centro de Zaragoza. Por suerte, no hubo que lamentar daños personales, aunque el turismo destrozó la cristalera de la tienda de ropa.

Un coche fúnebre arrolla 6 árboles en Puerto Venecia
3

Un coche fúnebre arrolla seis árboles

Ocurrió en Puerto Venecia, cuando, al parecer, el conductor perdió el control del vehículo y derribó varios árboles.

Ha ocurrido este viernes , a las 14.00 ,en la capital aragonesa. El conductor y sus acompañantes no han sufrido daños.
4

Un coche choca contra la Puerta del Carmen

Un conductor se salió de la calzada y acabó empotrado contra el monumento, que no sufrió grandes daños. El conductor hizo una maniobra para evitar a otro coche cuando salía desde la calle de Hernán Cortés y se subió al parterre que rodea a la puerta.

Coche escaleras Alquézar
5

Atascadas con su coche en unas escaleras de Alquézar por culpa del GPS

Dos turistas estadounidenses, que pasaron unos días en Alquézar, decidieron acceder hasta el centro de la villa con el coche siguiendo las indicaciones de su GPS. Pero debieron malinterpretarlas ya que optaron por girar en otro sentido y acabaron circulando por unas escaleras peatonales que llevan hasta el centro de la villa.

El coche empotrado en la estación, en una imagen subida a Twiiter por Santi A.L.
6

Un conductor se olvida de poner el freno de mano y su coche se empotra contra la estación

El conductor del coche accidentado lo dejó aparcado y se olvidó de poner el freno de mano, por lo que el turismo se fue desplazando, víctima de la ley de la gravedad, pendiente abajo. Tras recorrer varios metros, el vehículo se chocó con la pared de la estación de autobuses de Huesca y quedó aparcado en una curiosa posición, sin causar ningún tipo de daño personal. 

La Sala ha decidido que la información de geolocalización está protegida por el derecho a la privacidad.
7

Una desagradable sorpresa del GPS en el centro de Teruel

El equipo GPS jugó una mala pasada a un conductor que, siguiendo las indicaciones del sistema de navegación, se precipitó por las escaleras de la calle Hartzembush, en el centro de Teruel, quedando inmovilizado.

Pero esto no ocurre solo en la comunidad aragonesa porque.... despistados hay en todas partes. Si no que se lo digan a una conductora que empotró su coche en una de las bocas del metro de la plaza de España de Barcelona, al confundir el acceso al suburbano con la entrada al aparcamiento de un centro comercial.

Etiquetas
Comentarios