temperaturas

Descenso notable de las temperaturas y viento del NO moderado en la ribera

Se esperan cielos nubosos con chubascos generalizados y acompañados de tormenta y un ligero descenso en las temperaturas.

Cielo nuboso en Zaragoza
Cielo nuboso en Zaragoza
Oliver Duch

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este viernes en Aragón temperaturas mínimas en descenso, notable en puntos de la Ibérica y Cinco Villas, y máximas en descenso notable, y viento variable flojo tendiendo a componente norte, con intervalos de noroeste moderado en la Ribera del Ebro.

El cielo estará nuboso o cubierto, con chubascos generalizados y acompañados de tormenta en horas centrales del día, que podrán ser localmente fuertes en la Ibérica y Pirineos y con tendencia a cielo despejado al final del día.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilaran entre los 20 grados de mínima y 30 de máxima de Huesca, los 16 y 32 de Teruel y los 20 y 33 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 26 (sábado): Nuboso o cubierto en el Pirineo; poco nuboso o despejado por la mañana en el resto, aumentando a nuboso con nubosidad de evolución diurna. Se esperan precipitaciones en el Pirineo, que irán ocasionalmente con tormenta y que podrán ser localmente fuertes; no se descarta que afecten de forma aislada al resto. Temperaturas mínimas en descenso, mas pronunciado en la mitad este; máximas en descenso en el tercio norte y con pocos cambios en el resto. En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo aumentando a moderado; en el resto, variable flojo tendiendo a noroeste flojo a moderado por la tarde.

Día 27 (domingo): Cielo poco nuboso o despejado, con precipitaciones en el Pirineo por la mañana. Temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas sin cambios en Huesca y en descenso, localmente notable, en las provincias de Zaragoza y Teruel. Viento del noroeste, moderado en el valle del Ebro y Cinco Villas, y flojo en el resto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión