Tercer Milenio

En colaboración con ITA

vi premios aragón en la red

Un regalo para conquistarlos a todos

Con más de 1.000 productos a la venta, esta ‘e-commerce’ de elaboración propia, perteneciente al grupo Foticos, permite personalizar cualquier producto ‘online’ con fotos, textos o imágenes subidas por el usuario.

PREMIOS ARAGON EN LA RED / 18-07-2019 / FOTO: ARANZAZU NAVARRO
El secretario general técnico del Gobierno de Aragón, Fernando Beltrán, entrega el premio a Jon García, representante de Regalos Personales.
Aranzazu Navarro

El último galardón al Mejor proyecto digital-industria 4.0, entre más de un centenar de candidaturas, recayó en la ‘e-commerce’ de elaboración propia Regalos Personales, empresa líder de personalización en España. En su catálogo pueden encontrarse camisetas, puzzles, mantas, toallas, calendarios, álbumes, mochilas... Todos estos productos pueden personalizarse al 100% según los gustos del consumidor.

«Todo nuestro catálogo puede personalizarse de manera muy sencilla con textos o imágenes subidas por el usuario desde cualquier dispositivo», explicaba su representante, Jon García. Gracias a ello, se pueden crear regalos únicos y originales que pueden servir para cualquier ocasión, desde San Valentín, Día del Padre o de la Madre, Navidad, bodas, comuniones, bautizos... Además, la web posibilita la búsqueda de regalos específicos divididos por grupos de edad, sexo, aficiones u hobbies.

Orígenes

Regalos personales es una marca que pertenece al Grupo Foticos S.L., nacida en 1.984. Cuenta con más de 30 años de experiencia y más de 300.000 pedidos ‘online’ enviados a 25 países diferentes. Reconocido con el Premio MAZ en su tercera edición de 2016, esta empresa aragonesa ha estado siempre relacionada desde sus inicios con los servicios de imagen y fotografía.

«El proyecto nació en 2005 y, desde entonces, no hemos parado de renovarnos, crecer y evolucionar», explicaba García, quien agradeció a todos sus compañeros de equipo, siendo el único integrante presente ayer en la gala de premios celebrada en el auditorio del CaixaForum.

Garantía de pago

También, esta web ofrece confianza absoluta para poder hacer un pedido a través de internet. Adheridos al sello de Trusted Shops, que la certifica como comercio ‘online’ seguro, son muchos los comentarios reales y valoraciones positivas de clientes que pueden leerse.

El pago puede realizarse a través de PayPal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito con certificación HTTPS, pudiendo, si se desea, recoger el pedido de manera física en cualquiera de los más de 1.400 establecimientos y puntos de venta oficiales que la empresa tiene repartidos por toda España. Una buena solución si no se sabe todavía qué regalar a esa persona tan especial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión