VI PREMIOS ARAGÓN EN LA RED

Juntos, así es como se construye el ‘made in Aragón’

Siete accésits han sido los que HERALDO ha otorgado a diferentes proyectos y empresas en esta sexta edición de los Premios Aragón en la Red. Como cada año, se da visibilidad a originales iniciativas aragonesas ‘online’, reconociendo la calidad de su trabajo y esfuerzo en internet.

Foto de familia de Iñigo de Yarza, vicepresidente de HENNEO, con los ganadores de los accésit.
Foto de familia de Iñigo de Yarza, vicepresidente de HENNEO, con los ganadores de los accésit.
ARANZAZU NAVARRO

Desde canciones personalizadas o alojamientos con mascotas, hasta información marítima, pasando por cultura y periodismo narrativo. Estas son algunas de las iniciativas que han sido reconocidas con un accésit por HERALDO en la sexta edición de los Premios Aragón en la Red. Proyectos de diversa índole con un punto en común: su ADN aragonés.

Singerfy

Ofrece la mejor alternativa de regalo sentimental y no material mediante canciones personalizadas. Una gran solución al problema habitual de encontrar un detalle especial que se recuerde siempre.

Zero Grados

Surgida dentro del Grado de Periodismo de la Universidad de Zaragoza, es una revista ‘online’ que apuesta por la cultura y el periodismo narrativo convertidos en crónicas, reportajes, entrevistas...

Pets Travel

Esta plataforma encuentra en su web, de forma rápida y sencilla, alojamientos que admiten mascotas. Surgió en Zaragoza, aunque posibilita a los usuarios la búsqueda de hospedaje por toda España, además de todo tipo de espacios ‘petfriendly’ como restaurantes o cafeterías. Permite, además, filtrar según el tipo y tamaño del animal o servicios destinados a la mascota.

Torresburriel

Estudio Esta agencia internacional de diseño de experiencia de usuario, miembro de UX Aliance, una red de compañías líderes e independientes en experiencia de usuarios (UX), pone a Zaragoza y Aragón en el mapa global de las más prestigiosas empresas del sector.

Inaem

Orienta Dirigido a todas las personas que buscan empleo de manera activa, esta plataforma gratuita permite, de manera independiente o a través de un tutor, mejorar su empleabilidad gracias a múltiples herramientas.

Herco TV

Contenidos de calidad, consejos o experiencias reales en formato audiovisual es lo que oferta esta plataforma ‘online’ a todas las personas, profesionales y aficionados del sector ferretero, sin olvidar a los apasionados del bricolaje.

JVC Shipping & Solutions

Se trata de un sitio web, de JVC Intercontainer S.L., especializado en transporte marítimo de mercancías, donde los clientes pueden controlar toda la información de sus embarques en tiempo real.

- Ir al especial 'Aragón en la Red'

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión