tiempo en aragón

Las temperaturas alcanzarán los 36 grados en el Valle del Ebro

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 17 grados de mínima y 33 de máxima de Huesca, los 16 y 34 de Teruel y los 17 y 36 de Zaragoza.

Zaragoza superó este viernes los 37 grados de máxima y hoy podría alcanzar los 40.
Una imagen de este verano en Zaragoza.
Oliver Duch

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este viernes en Aragón predominio de cielo despejado, con nubosidad de evolución en horas centrales en la Ibérica y zonas orientales del Pirineo y temperaturas que alcanzarán los 36 grados en el Valle del Ebro.

Temperaturas mínimas en ligero ascenso en la Ibérica y sin cambios en el resto; máximas en ligero ascenso, más pronunciado en el extremo occidental. Viento variable flojo, tendiendo por la tarde a sur y sureste flojo a moderado.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 17 grados de mínima y 33 de máxima de Huesca, los 16 y 34 de Teruel y los 17 y 36 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 20 (sábado): Predominio de cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna puntual en zonas de montaña. Se prevén tormentas dispersas en la divisoria del Pirineo.

Temperaturas en ascenso en general, en especial las mínimas que lo harán de forma notable en Cinco Villas. Viento de componente este y sur flojo a moderado.

Día 21 (domingo): Predominio de cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna puntual en zonas de montaña. No se descartan tormentas dispersas en la divisoria del Pirineo.

Temperaturas con ligeras variaciones. Viento variable flojo, tendiendo a este y sureste flojo a moderado.

Día 22 (lunes): Cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en puntos del Pirineo al norte del cual no se descartan tormentas dispersas.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Viento variable flojo, tendiendo a este y sureste flojo a moderado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión