ANA HINOJOSA HERMANA DEL EMPLEADO DE LA CHURRERÍA

"Estamos hartos de que siempre se acuse al churrero"

Ana Hinojosa, trabajaba en el Hotel Corona, junto a tres familiares más

Ana Hinojosa (izquierda) antes de colocar la rosa que honra a los fallecidos del Corona.
Ana Hinojosa (izquierda) antes de colocar la rosa que honra a los fallecidos del Corona.
Guillermo Mestre

Ana Hinojosa trabajaba en el Corona de Aragón, como otros cuatro miembros de su familia. Por ello, el incendio se vivió en su casa de una manera "muy intensa".

"Los que trabajábamos allí éramos una familia", recordaba ayer. A ella le tocaba trabajar el día del incendio, pero cambió la fiesta y se libró de estar allí. "Yo tengo suerte de estar aquí viva, pero los que murieron no la tuvieron", rememoró con tristeza.

Uno de los familiares de Ana que trabajaba en el hotel era su hermano, que era el encargado de la churrera sobre la que en principio se puso el foco como causante de las llamas.

"Mi hermano entró a las diez de la mañana a trabajar y no tenía la churrera encendida hasta esa hora. Estamos hartos de que siempre se acuse al churrero del incendio", aseveró.

"Yo ni olvido ni perdono, pero ni ahora ni nunca", comentó Ana Hinojosa, que ayer destacó que era muy amiga de Maite Berdor, una de las camareras del hotel a la que consideraba su familia, su hermana, y que falleció en la novena planta del edificio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión