universidad de zaragoza

José Antonio Yagüe toma posesión como director de la Escuela de Ingeniería

Fue elegido en la votación celebrada por la Junta de Escuela el pasado 25 de junio y sustituye en el cargo a José Ángel Castellanos, que ha sido director durante un mandato.

José Antonio Yagüe toma posesión como director de la Escuela de Ingeniería de la UZ.
José Antonio Yagüe toma posesión como director de la Escuela de Ingeniería de la UZ.
UZ

José Antonio Yagüe Fabra ha tomado posesión este lunes como director de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza, en un acto que ha presidido el rector, José Antonio Mayoral.

Yagüe fue elegido en la votación celebrada por la Junta de Escuela el pasado 25 de junio y sustituye en el cargo a José Ángel Castellanos, que ha sido director durante un mandato.

El nuevo director se licenció en Ingeniería Industrial en 1999 y en 2005 obtuvo el título de Doctor por la Universidad de Zaragoza, donde es profesor titular en el Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación. Este año ha obtenido la acreditación a catedrático de Universidad, han informado fuentes de la institución académica en un comunicado.

Yagüe ha dirigido seis tesis doctorales y más de 70 trabajos fin de estudios en Ingeniería y desarrolla su actividad investigadora en el campo de la Ingeniería de Fabricación y la Metrología de Precisión.

Ha participado, además, en más de 30 proyectos de investigación y en la actualidad es investigador principal por parte de la Universidad de Zaragoza de un proyecto del Plan Nacional y de un proyecto europeo Innovative Training Networks en el ámbito de la Industria 4.0, dentro de las acciones Marie Sklodowska-Curie del programa Horizonte 2020.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión