educación

El Colegio Británico, primer centro educativo de Aragón que logra el Sello Excelencia Europea 500+

Esta acreditación, según su director, "se trata de un sello que aporta no solo una gran visibilidad social, empresarial e institucional, si no que reconoce la gestión excelente".

Colegio Británico
Colegio Británicon de Aragón

El Colegio Británico de Aragón ha obtenido la certificación del Sello de Excelencia Europea 500+, lo que lo sitúa como primer y único centro educativo, tanto público como privado de Aragón, en poseer esta certificación de alcance europeo, avalada por el Club de Excelencia en Gestión, única entidad representante legal en España de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad, con sede en Bruselas (EFQM).

El Modelo EFQM es el modelo líder en Europa y en todo el mundo, con más de 30.000 organizaciones que lo utilizan. Para el director del Colegio Británico de Aragón, Miguel Cendegui, "se trata de un sello que aporta no solo una gran visibilidad social, empresarial e institucional, si no que reconoce la gestión excelente".

"Por eso, desde el Colegio Británico de Aragón seguiremos esta línea de mejora y evolución continua que nos ha permitido llegar a nuestra posición actual en el ámbito de la excelencia", ha agregado.

Para Cendegui, el modelo EFQM permite que cada miembro de la organización "sea protagonista de sus propias ideas de mejora y de su puesta en práctica". "El seguimiento y valoración de los resultados, la reflexión colaborativa con sus compañeros genera sentido de pertenencia e incrementa el compromiso. Además, nos hace estar atentos y reaccionar con velocidad ante los cambios, permite contrastar tus servicios y productos con otras entidades, te hace pensar con mentalidad de ganador y te incentiva para ser referencia en el sector donde desarrollas tu labor".

Además, con este reconocimiento, el Colegio Británico de Aragón se incorpora al club de las quince empresas aragonesas que ya poseen el sello de oro Aragón Empresa: BSH, Centro Neuropsiquiátrico Ntra. Sra. Del Carmen, Contazara, DKV, Fersa Bearings, Hospital San Juan de Dios, Ibercaja, Opel, Inycom, Grupo Piquer, Mann+Hummel, Saica, Becton Dickinson, Schindler y Ronal Ibérica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión