Aragón

De Aquaman a Pepe Gotera y Otilio: las 9 situaciones más rocambolescas en detenciones policiales en Aragón

Este miércoles un hombre se escondió de la Policía en Huesca sumergiéndose en un estanque, pero lo atraparon al salir a respirar.

La Policía Local de Zaragoza detuvo este fin de semana a seis personas por conducir ebrios.
Policía Local de Zaragoza.
Policía Zaragoza

A la Policía y a la Guardia Civil les toca muchas veces perseguir a aquellos que por algún delito huyen e incluso llegan a esconderse, pero muchas veces a los huidos no les sale bien la jugada y dejan unas situaciones de lo más rocambolescas.

El suceso ocurrió en el parque de la Universidad de Huesca

Se esconde de la Policía en Huesca sumergiéndose en un estanque, pero lo atrapan al salir a respirar

La Policía Local de Huesca detuvo en la noche del martes a una persona por un presunto delito contra la salud pública por llevar una bolsa de marihuana después de una persecución. El sospechoso intentó esquivar a los agentes sumergiéndose en un estanque pero fue atrapado al salir a respirar.

1
La plantación de marihuana en Aljafarín.

Denuncia el robo de su móvil y lo detienen por cultivar marihuana y tenencia de armas

Un vecino de Alfajarín de 34 años acudió a la Guardia Civil a denunciar el robo con violencia de su teléfono móvil. Cuando los agentes, en plena investigación, acudieron a su casa, detectaron una plantación de cannabis.

2
Imagen de recurso con la que la Policía Local de Twitter ha ilustrado el suceso en su cuenta.

Detenido un conductor ebrio tras quedarse dormido en plena marcha

La Policía Local de Zaragoza detuvo al conductor de un coche que aminoró la marcha sin motivo y se detuvo en un carril de circulación, a unos 15 metros del semáforo, ya que se había quedado dormido tras haber bebido alcohol.

3
Benito Ortiz Perea.

Un preso de Zuera se escapa salando la valla de la cárcel

Benito Ortiz Perea estuvo unos días en paradero desconocido después de fugarse de la cárcel de Zuera saltando por la valla, cuando volvía de un traslado de la enfermería. El preso, de 61 años, saltó de la ambulancia y se echó a correr. Bajó por el Río Gállego subido en un neumático. Días después lo encontraron y volvió a prisión.

4
Los agentes de la Policía Local recolocaron la rueda a la bicicleta asaltada

Un ladrón con poca maña en el arte de quitar ruedas a bicicletas ajenas

Una patrulla de motoristas de la Policía Local de Zaragoza sorprendió in fraganti a un ladrón con poca maña que tardó un buen rato en quitar la rueda a una bici para dar el cambiazo por la suya.

5
Incendio en una vivienda de la calle de Italia, que permanece cortada, en el barrio de Las Delicias (Zaragoza).

Rompe la ventanilla de un coche para robar y se queda dormido dentro

Ocurrió en el barrio de las Delicias, cuando un ciudadano alertó a la Policía Local de que dentro de su coche se hallaba una persona y el vehículo tenía la ventanilla rota. Los agentes procedieron a sacar al 'okupa', que reconoció que estaba intentando robar.

6
Momento en el que los ladrones intentan meter la caja registradora en el maletero del coche.

Tres ladrones muy torpes roban en una tienda de telefonía móvil de Tarazona

Los ladrones, que robaron material móvil, arrastraron la caja registradora de la tienda por toda una calle produciendo un gran ruido, en el intento de meterla al maletero del coche, algo que no consiguieron.

7
Huesca

Un conductor ebrio se queda dormido con el coche en marcha frente a la comisaría de Huesca

La Policía Local de Huesca detuvo a un conductor ebrio que se quedó dormido al volante de su vehículo frente a la comisaría de la Policía Nacional. Al parecer estaba esperando a que se pusiera en verde el semáforo de la plaza de Luis Buñuel.

8
Imagen de archivo del depósito municipal de vehículos

Detenido por ir ebrio a buscar el coche de otro amigo arrestado horas antes

La Policía Local de Huesca detuvo a un hombre que fue al depósito de vehículos en estado ebrio a buscar el coche de otro amigo que había sido arrestado unas horas antes por no querer hacer la prueba de alcoholemia. Además, su vehículo también fue retirado por la grúa municipal y trasladado hasta el depósito, señalaron las mismas fuentes.

9
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión