Aragón

La Universidad de Zaragoza aprueba tres nuevos másteres y títulos para 2019-2020

La institución académica dio también el visto bueno a la oferta de 35 plazas de catedrático.

Campus San Francisco. Inicio de las clases / 18-09-2017 / FOTO: GUILLERMO MESTRE [[[FOTOGRAFOS]]]
La Universidad de Zaragoza ofertará nuevos títulos propios el curso próximo.
Guillermo Mestre

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza aprobó ayer la oferta de tres nuevos títulos propios para el curso 2019-2020. Estas titulaciones son dos másteres en Desarrollo Empresarial y en Estudios Japoneses –derecho, sociedad y cultura–; y otro, en experto universitario en Logística –planificación y gestión económica–.

Estos cursos vendrán a sumarse a los 33 títulos propios que ya tiene en marcha la institución aragonesa: catorce de ellos son másteres; diez diplomas de especialización; cinco, de experto universitario; dos diplomas de extensión universitaria y otros dos de certificación de extensión universitaria.

Además, en el apartado de política académica se aprobó la regulación de los programas conjuntos de másteres universitarios implantados en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura. Estas titulaciones son el máster en Ingeniería Industrial y en Ingeniería Mecánica; el máster en Ingeniería Industrial y en Energías Renovables y Eficiencia Energética y el máster en Ingeniería Industrial y en Ingeniería Electrónica. Asimismo, el Consejo autorizó la elaboración de la memoria del máster universitario en Inmunología Tumoral e Inmunoterapia del Cáncer.

Por otra parte, la Universidad dio el visto bueno a la oferta de 35 plazas de catedrático de universidad. Estos puestos serán de promoción interna y son independientes de la presente oferta de empleo público.

Además se autorizó la propuesta del nuevo convenio con el Ministerio de Defensa para la adscripción del Centro Universitario de la Defensa ubicado en la Academia General Militar y que ahora deberá ser aprobado por el Consejo Social de la Universidad. Este texto, informa la institución académica en una nota de prensa, sustituye el convenio vigente ahora, que fue suscrito en 2009.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión