política

Podemos Aragón inicia el análisis de resultados electorales con los Círculo

La reunión, que estará abierta a los municipios de Benabarre y Castejón de Sos, es la primera de un proceso de análisis que durante todo el verano va a recorrer todos los Círculos y nodos municipales de Podemos en Aragón.

Nacho Escartín, líder de Podemos Aragón, en el Consejo Ciudadano que ha tomado la decisión de no concurrir a la primarias con ZeC
Nacho Escartín, líder de Podemos Aragón.
Guillermo Mestre

El secretario general de Podemos Aragón, Nacho Escartín, junto a otros integrantes de la dirección autonómica, han iniciado este domingo en Graus (Huesca) una serie de encuentros con los Círculos y candidaturas municipales para analizar los resultados de las elecciones nacionales, autonómicas y locales.

Junto a Escartín han participado en el encuentro con el Circulo de la Rigaborza Marta de Santos y Charo Giménez, del Consejo Ciudadano de Podemos Aragón, para analizar la situación política de la comarca, de Aragón y del resto del Estado.

Esta reunión, abierta a ciudadanos de Graus, Benabarre y Castejón de Sos, es la primera de un proceso de análisis que durante todo el verano va a recorrer todos los Círculos y nodos municipales de Podemos en Aragón, según informa el partido en un comunicado.

Se han analizado los resultados municipales, autonómicos y estatales, destacando que en Graus es posible un cambio en el Ayuntamiento tras 8 años de alcaldía del PP, un resultado en Castejón de Sos similar al de 2015 y la alcaldía pedánea en El Run.

Esta reunión es la materialización del acuerdo alcanzado en el Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos Aragón el pasado 1 de junio, sobre la necesidad de analizar los resultados electorales y el trabajo realizado en los 4 años de legislatura, así como reflexionar sobre lo que hay que hacer para evolucionar "y mejorar la herramienta del cambio que es Podemos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión