elecciones 26-m

Siga la jornada electoral en Heraldo.es

Ofreceremos un minuto a minuto con toda la información de la jornada electoral actualizada al instante.

Los españoles han votado por la centralidad y la moderación.
Imagen de archivo de las pasada elecciones.
David Arquimbau / Efe

Con motivo de las elecciones del 26 de mayo, en Heraldo.es, ofreceremos un amplio despliegue informativo desde primera hora de la mañana. Contaremos con un minuto a minuto en el que informaremos en directo de todo lo que suceda en Aragón y en el resto de España en las elecciones municipales, autonómicas y europeas. 

Durante todo el día, publicaremos reportajes sobre la jornada electoral, con las mejores imágenes, además de las anécdotas y de las incidencias más reseñables del día, todo ello con un amplio equipo de profesionales. 

Además, a las 20.00, cuando se cierren los colegios electorales, emitiremos un programa especial de televisión en directo con el análisis de la jornada, las primeras encuestas y la valoración de los datos de participación. 

Conforme avance el recuento de votos de los tres comicios, actualizaremos al instante los resultados detallados por barrios, municipios, provincias... Además, informaremos de las reacciones de los políticos a los resultados y de sus primeras valoraciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión