elecciones autonómicas y municipales 2019

Podemos pide "una oportunidad" a los indecisos para frenar a las derechas

Maru Díaz y Violeta Barba han concluido la campaña asegurando que la formación morada tiene "opciones reales" de gobernar en Aragón, en Zaragoza y en España".

photo_2019-03-30_15-34-52
Maru Díaz y Violeta Barba.
Podemos Aragón

Las candidatas de Podemos Equo al Gobierno de Aragón y al Ayuntamiento de Zaragoza han cerrado la campaña electoral pidiendo por última vez el voto, especialmente, según Maru Díaz, a los indecisos, a quienes ha solicitado "una oportunidad" que servirá, ha dicho Violeta Barba, para "frenar a las derechas".

Díaz ha aprovechado los últimos momentos en los que es posible pedir el voto para dirigirse a las personas que están indecisas, a los votantes que después de quince días campaña siguen "con dudas" para pedirles que "reflexionen de verdad".

"Para que piensen de verdad si aquellos que llevan cuarenta años haciendo política van a ser capaces de presentar algo nuevo para sacarnos de esta", ha enfatizado Díaz, quien ha confesado que acaba la campaña "con muy buenas sensaciones".

Y ha añadido que aunque a estos no le convenza todo el programa, Podemos reclama "una oportunidad" porque al final los demás "ya han demostrado lo que saben hacer" y en la formación morada quieren demostrar "que se pueden hacer las cosas distintas".

Por su parte, Barba ha recordado a los ciudadanos que piensan en votar "opciones progresistas" que el voto a Podemos Equo "vale doble", porque además de que contribuirá a que haya gobiernos de izquierdas en Aragón y en Zaragoza, "servirá para frenar a las derechas", incluida la posibilidad de un pacto del PSOE con Ciudadanos.

A su juicio, el próximo domingo es "la segunda vuelta" de las elecciones del 28A y puede servir para mandarle un "claro mensaje" a Pedro Sánchez acerca de con quien quiere la ciudadanía que pacte.

Todo para conseguir, ha añadido, "una ciudad abierta, consolidada, sostenible y en la que quepamos todas".

Ha concluido agradeciendo a los voluntarios que "se han dejado la piel" en las calles esta campaña, "con lluvia y cierzo", porque han hecho llegar el mensaje de Podemos para demostrar que la formación morada tiene "opciones reales" de gobernar en Aragón, en Zaragoza y en España".

Consulta aquí las últimas noticias sobre las elecciones autonómicas y municipales 2019.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión