Elecciones autonómicas y municipales

CHA, a quien no le regalan "nada", encara el 26-M con ilusión y optimismo

Así lo ha asegurado el candidato a la Presidencia de Aragón, José Luis Soro, quien se ha mostrado exultante y feliz en el acto de fin de campaña de la formación.

José Luis Soro, este martes, en la avenida de los Pirineos de Zaragoza.
José Luis Soro, en una imagen de archivo, en la avenida de los Pirineos de Zaragoza.
Guillermo Mestre

CHA ha cerrado la campaña electoral con muy buenas sensaciones, después de haber recorrido todas las comarcas, y sus candidatos, que insisten en que nadie les ha regalado nada, consideran que han hecho los deberes y que son "dignos representantes del proyecto de CHA".

Así lo ha asegurado el candidato a la Presidencia de Aragón, José Luis Soro, quien se ha mostrado exultante y feliz en el acto de fin de campaña de la formación.

Haciendo gala de su militancia y declarándose orgulloso de ser "chuntero", ha recordado que han hecho campaña "pueblo a pueblo, persona a persona, calle a calle", y que ahora toca "descansar un poco" para disfrutar "mucho" el domingo después de "varias noches electorales duras".

El candidato a la Alcaldía de Zaragoza, Carmelo Asensio, ha mostrado por su parte agradecimiento a los equipos que han acompañado a ambos y se ha mostrado incluso dispuesto, si cuenta con el apoyo de su gente, a que esta durara "dos o tres semanicas más" para "comérnoslos con patatas".

Los demás partidos, ha reconocido, tienen más medios y contratan ente, pero no ganan a los candidatos de CHA en una cosa: "en el corazón chuntero, que es el más grande" y que hará que el próximo domingo puedan vivir un "resultado extraordinario". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión