Elecciones autonómicas y municipales

Aliaga: "Solo el PAR puede dar a Aragón la fuerza que necesita en Madrid"

En el acto de fin de campaña, el candidato del PAR ha recordado que el partido nació hace cuarenta años y que desde entonces han demostrado "compromiso, pasión, dedicación y mucha generosidad".

Los candidatos del PAR en el cierre de campaña
Los candidatos del PAR en el cierre de campaña
Heraldo.es

El candidato del PAR al Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha asegurado este viernes que solo su partido puede dar a Aragón la fuerza que necesita para reclamar sus derechos en Madrid, y por eso ha pedido el voto a los aragoneses, porque el PAR es "su partido".

En el acto de fin de campaña, Aliaga ha recordado que el PAR nació hace cuarenta años y que desde entonces han demostrado "compromiso, pasión, dedicación y mucha generosidad" hacia Aragón y los aragoneses.

Así, ha dicho que su partido ha impulsado grandes proyectos, se ha preocupado de que haya vida en todo el territorio y de que se ejecuten las infraestructuras necesaria.

El PAR, ha agregado Aliaga, quiere que Aragón tenga futuro, luchar contra la despoblación y una financiación autonómica justa, pero para ello, para que Madrid "tenga en cuenta" a Aragón, se necesita "más fuerza" y votos para el partido "que con pasión defiende a los aragoneses".

La candidata al Ayuntamiento de Zaragoza, por su parte, ha considerado que con "trabajo, esfuerzo, tesón, ilusión y rasmia" el PAR va a conseguir volver al Consistorio.

Y allí, ha agregado, pondrá en marcha los proyectos "ilusionantes" que ha presentado durante estos quince días.

"Gracias al PAR volverá la sesantez, el sentido común y la moderación y diremos adiós a esa Zaragoza en blanco y negro y volveremos a decir hola a la Zaragoza en color e ilusionante", ha enfatizado.

Ha pedido a los aragoneses que confíen más en si mismos y en el PAR: "defendemos nuestras raíces, nuestra cultura, nuestras tradiciones, pero también el futuro", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión