-ataque con ácido

Un detenido por la agresión a un menor con ácido en Caspe

El adolescente sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo, principalmente en la cara, cuello y espalda.

La agresión se produjo en la calle de Garía de Caspe, cerca de la vivienda del joven.
La agresión se produjo en la calle de Garía de Caspe, cerca de la vivienda del joven.
Mari Carmen Ribó

Una persona ha sido detenida en relación a la agresión con ácido que sufrió un menor en Caspe el pasado día 3 de mayo. La detención se ha producido en Zaragoza. Por el momento no hay más datos.

El menor de 17 años que fue rociado con ácido en Caspe continúa ingresado en el  hospital Miguel Servet recuperándose de las graves heridas que le causó su agresor, que podría  haber sido localizado.

El joven , que fue dentificado como K. M. H., de 17 años, abandonó la UCI hace unos días y permanece en planta. Tras el ataque del que fue víctima en la calle de Garía de la localidad caspolina, el joven sufre quemaduras en el 70% de su cuerpo, principalmente en la cara, el cuello y la espalda.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial del Instituto Armado, que dirige las pesquisas, continúa trabajando para esclarecer el caso. El joven sufrió el ataque el viernes, 3 de mayo, cuando volvía a su casa desde el instituto de secundaria Mar de Aragón de Caspe.

Bajo el lema de 'Todos somos Kamal', los compañeros y vecinos de la víctima protagonizaron una concentración como muestra de rechazo por los sucedido y de apoyo al joven.  

La operación que ha llevado a la detención de una persona en Zaragoza sigue abierta y fuentes de la investigación no descartan que se produzcan más detenciones. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión