Pon a prueba cuánto sabes sobre las elecciones

Durante esta campaña, HERALDO publica pequeños test con preguntas sobre los comicios autonómicos y municipales.

Los españoles han votado por la centralidad y la moderación.
Un cuestionario para aprender más cosas sobre las elecciones.
David Arquimbau/Efe

La campaña electoral de las elecciones autonómicas y municipales avanza a toda marcha hacia el 26 de mayo. Y en medio de la avalancha informativa que supone todo el proceso electoral, HERALDO quiere proponer un juego a sus lectores.

En estos días previos a los comicios, incluiremos pequeños test para que demuestren cuánto saben de elecciones. De estas y de las anteriores, de las aragonesas y de las del resto de España.

Historia y cultura general se asoman a estos cuestionarios, que incluyen preguntas muy fáciles... y otras que no lo son tanto. Eso sí, para hacerlo todo más sencillo, cada cuestión incluye tres posibles respuestas. Así que, siempre se puede apostar por la suerte, y dejar que sea ella la que decida cuál es la opción correcta.

Una forma divertida de demostrar lo que sabemos, o de aprender cosas nuevas. Y desde luego, de pasar un ratito entretenidos más allá de la información pura de campaña que estos días protagoniza nuestras páginas y las de todos los medios de comunicación.

sdfdsfsd

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión