elecciones municipales

El miércoles, debate municipal de HERALDO

El encuentro, moderado por el director de HERALDO, Mikel Iturbe, ahondará en los problemas de Zaragoza y en sus posibles soluciones.

En el debate de HERALDO, los partidos no cerraron la puerta a los acuerdos postelectorales.
En el anterior debate de HERALDO, los partidos no cerraron la puerta a los acuerdos postelectorales.
Heraldo

HERALDO DE_ARAGÓN reunirá el miércoles a los principales candidatos al Ayuntamiento de Zaragoza. Jorge Azcón (PP), Pedro Santisteve (ZEC), Pilar Alegría (PSOE), Sara Fernández (Ciudadanos), Carmelo Asensio (CHA), Violeta Barba (Podemos-Equo), Elena Allué (PAR) y Julio Calvo (Vox) debatirán sobre sus propuestas de ciudad a partir de las 10.00 en la sala Luis Galve del Auditorio.

El encuentro, moderado por el director de HERALDO, Mikel Iturbe, ahondará en los problemas de Zaragoza y en sus posibles soluciones, así como en el futuro de la capital. También dará la oportunidad a 16 ciudadanos anónimos de preguntar a los candidatos sobre temas que les preocupan, ya sean relacionados con la movilidad, el medioambiente, la inmigración o las fiestas del Pilar.

Cerrarán el debate las cinco preguntas ‘sin red’ de La Pizarra y el minuto de oro, que dará a cada cabeza de lista una última oportunidad para convencer a los asistentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión