ZARAGOZA

La Policía desmantela un punto de venta de droga en un domicilio particular en Zaragoza

La Policía Nacional ha detenido esta semana a tres jóvenes de entre 21 y 27 años. Ya habían sido investigados en otras ocasiones por tráfico de drogas.

Bicicleta robada y otros materiales incautados en la operación policial contra un punto de venta de droga.
Bicicleta robada y otros materiales incautados en la operación policial contra un punto de venta de droga.
P.N.

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón ha detenido esta semana a tres personas por establecer un punto de venta de droga en su domicilio en Zaragoza. Los detenidos por un presunto delito de tráfico de drogas son Y.N. de, 21 años de edad, S.B.S.C., de 26, y B.N. de 27 años.

La información llegó a la policía a través de la delegación de Participación Ciudadana y se activaron los protocolos de investigación. Se estableció un dispositivo de vigilancia del domicilio durante un mes, tiempo en el que se detectaron evidencias de que la actividad ilícita era su modus vivendi, según explica la Policía en nota de prensa. 

Este pasado jueves 9 de mayo, la Policía hizo un registro del domicilio y detuvo a las tres personas, en presencia de una letrada de la Administración de Justicia. En el registro participaron el grupo de investigación de la comisaría de Centro, los guías canino y el Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES) de la Policía Nacional.

Los agentes encontraron en el interior de la vivienda casi 100 gramos de marihuana y 110 gramos de hachís, material de corte y embalaje de la sustancia para su venta, dinero fraccionado y efectos con origen en delitos contra el patrimonio tales como teléfonos móviles, aparatos electrónicos o una bicicleta.

Entre los efectos incautados figuraba un teléfono móvil, que había sido denunciado como sustraído. A los detenidos se les investiga por su presunta participación en la comisión de un delito de hurto, así como de otros dos delitos de receptación basados en un nuevo terminal y una bicicleta, ambos denunciados en dependencias policiales.

Los tres detenidos eran conocidos por los grupos de investigación de la Jefatura de Policía, por haber sido detenidos e investigados en ocasiones anteriores por distintas infracciones penales incluidas el tráfico de drogas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión