Elecciones

El mitin de Pedro Sánchez con Lambán y Alegría, aplazado tras la muerte de Rubalcaba, será este lunes en Zaragoza

Será el acto central del PSOE Aragón antes de las elecciones del 26-A. Tendrá lugar a las 19.00 en el Palacio de Congresos de la capital aragonesa.

Pedro Sánchez y Javier Lambán, en el mitin que dieron en el primer fin de semana de febrero en el cine Palafox de Zaragoza.
Pedro Sánchez y Javier Lambán, en el mitin que dieron en el primer fin de semana de febrero en el cine Palafox de Zaragoza.
Oliver Duch

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, protagonizará este lunes, 13 de mayo, en el Palacio de Congresos de Zaragoza el mitin central del PSOE Aragón con motivo de la campaña de las elecciones autonómicas y municipales del próximo 26 de mayo.

El acto, previsto inicialmente para este sábado, fue aplazado tras la muerte del exvidepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba, que hizo que todos los partidos, excepto Vox, hicieran un alto en su campaña electoral en señal de duelo.

El mitin comenzará a las 19.00 e intervendrán, además de Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno de Aragón y candidato a la reelección para este cargo, Javier Lambán, y la candidata a la alcaldía de Zaragoza, Pilar Alegría.

Sánchez, Lambán y Alegría volverán así al Palacio de Congresos tras intervenir el pasado 7 de abril en un acto de la precampaña de las elecciones generales del 28 de abril, celebrado en el mismo lugar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión