alfredo pérez rubalcaba

El PSOE Aragón suspende todos los actos convocados para este viernes y sábado por la muerte de Rubalcaba

La suspensión incluye el mitin que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, iba a ofrecer este sábado, día 11 de mayo, en el Palacio de Congresos de Zaragoza

El exministro y ex secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.
Alfredo Pérez Rubalcaba.
Efe

El PSOE Aragón ha suspendido todos los actos de campaña convocados para esta tarde y este sábado, 11 de mayo, debido al fallecimiento del exsecretario general de este partido Alfredo Pérez Rubalcaba.

La suspensión incluye el mitin que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, iba a ofrecer este sábado, día 11 de mayo, en el Palacio de Congresos de Zaragoza, en el que también iban a participar el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y la candidata a la alcaldía, Pilar Alegría, según ha informado el PSOE.

En un tuit, el PSOE Aragón ha señalado que Rubalcaba era "un hombre bueno, con una mente brillante, un hombre de Estado, un trabajador incansable, amigo de sus amigos...nuestro compañero".

También en un tuit, Javier Lambán ha lamentado que "no ha podido ser. Un hachazo invisible y homicida derriba a un gran español, a un gran socialista, a un hombre de inteligencia y honradez insuperables. ¿Qué vamos a hacer sin él los que pensábamos como él, nos aconsejaba él y lo queríamos con locura? Que la tierra te sea leve, hermano", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión