encuesta

¿Quién ha ganado el debate a la presidencia del Gobierno de Aragón?

Los candidatos de los ocho principales partidos de Aragón han participado en un debate con motivo de las elecciones del 26 de mayo. 

A la salida del acto, estas han sido las impresiones de los candidatos de los ocho partidos políticos que han participado en el debate de HERALDO DE ARAGÓN.

A partir de las 10.00 del este jueves, 9 de mayo, los principales candidatos a la presidencia de Aragón han participado en un debate electoral organizado por HERALDO DE ARAGÓN.

Así hemos narrado el debate en directo.

Durante alrededor de dos horas, Luis María Beamonte (PP), Javier Lambán (PSOE), Maru Díaz (Podemos-Equo), Arturo Aliaga (PAR), Daniel Pérez (Ciudadanos), José Luis Soro (CHA), Álvaro Sanz (IU) y Santiago Morón (Vox) han debatido y compartido sus propuestas para la comunidad aragonesa.

Todos ellos han coincidido en señalar que la despoblación y la financiación autonómica figuran entre los principales problemas de la Comunidad, aunque han diferido al plantear soluciones para paliarlos. La política fiscal, el autogobierno y el valor de mantener las comarcas y las diputaciones han enfrentado a los candidatos. ¿Quién cree que ha ganado el debate?

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión