Despliega el menú
Aragón

elecciones generales en Aragón

Echenique también anima a votar y pide que no baje el ritmo de participación

El candidato de Unidas Podemos al Congreso por Zaragoza recuerda el voto de cualquier ciudadano “vale lo mismo que el de un multimillonario”.

Pablo Echenique, en el centro deportivo madrileño en el que ha votado este domingo por la tarde.
Pablo Echenique, en el centro deportivo madrileño en el que ha votado este domingo por la tarde.
HA

“Hace un día precioso para decidir democráticamente el futuro de nuestro país. Recuerda que hoy tu voto vale lo mismo que el de cualquier multimillonario”. De esta manera, el candidato de Unidas Podemos al Congreso por Zaragoza, Pablo Echenique, ha invitado este domingo por la tarde a participar en las lecciones, tras depositar sus papeletas en el centro deportivo municipal Moscardó de la capital española.

Echenique ha considerado que el aumento de la participación es una “buena noticia” y ha invitado a que no baje el ritmo, que la gente se anime a acudir. “Hoy es el día en el que manda el pueblo y cuanta más participación, mejor”, ha añadido.

El número dos de Podemos no hay querido avanzar posibles resultados ni tampoco ha mostrado preocupación por la posible suma de las derechas. “Afronto con ilusión las elecciones y soy optimista”, ha apostillado.

Siga aquí toda la información de las elecciones generales.

Etiquetas
Comentarios